Gestión Pública

Mas obras en Escobar: Ramil firmó otro convenio con Kicillof

Con el objetivo de profundizar las políticas públicas, el intendente interino Carlos «Beto» Ramil firmó un convenio con el gobernador Axel Kicillof en el marco del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6×6, que se implementará durante los próximos seis años.
«Gracias a este acuerdo, se ampliarán todavía más los trabajos de la Provincia en nuestro municipio. en materia de infraestructura, educación, seguridad y salud. El programa incluye planes de pavimentación, iluminación, mantenimientos edilicios, desarrollo productivo y tecnológico» – dijo el mandatario local , y agregó: «Gracias a la voluntad política de Ariel Sujarchuk desde el primer día de gestión, buscamos vincularnos cada vez más con la Provincia y la Nación, para generar una sinergia que beneficie a nuestr@s vecin@s. Convenios como el que firmamos hoy son parte de ese camino.»
Kicillof, quien firmo estos convenios  con 28 municipios, había expresado oportunamente en el lanzamiento del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6×6: «Seis años de crisis, tienen que ser superados por seis años de recuperación, de reparación y de transformación».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close