Interés General

Alejandro Bodart en Escobar: “Si votás lo mismo, no habrá cambios”

Este jueves 26 estará en Escobar Alejandro Bodart, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, que en las internas bonaerenses competirá con Nicolás Del Caño.

A las 12hs Bodart dará una conferencia de prensa en la Plaza San Martín: Hay decepción y bronca con el gobierno nacional, porque se esperaba revertir el desastre del macrismo, pero los problemas siguen. Por ejemplo, la depredación ambiental: al extender la frontera sojera se afecta al Paraná, a los humedales y a todo el territorio. Para salir de este modelo extractivista que alientan Alberto en el país y Sujarchuk en Escobar hay que tocar los intereses de los ricos y las corporaciones. Por eso los invito a que se animen y voten al Frente de Izquierda con nuestra lista del MST. Si votás lo mismo, no habrá cambios”.

Estarán también sus candidatos locales: a concejales el enfermero Daniel Taborda (Hospital Erill), la periodista y profesora Julieta Ledesma, el referente de la Línea 60 José Medina, la feminista Alejandra Olivera, el dirigente socialista Héctor Menna; la referente barrial América Villalva (Savio), y a consejera escolar la docente Alejandra Torres (Dique Luján).

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close