Cultura y espectáculosInterés General

La Palabra Provocada: Invitan a autores y poetas a participar de una Antología Poética

Claudio Valerio, que es Representante para Argentina en el Instituto Cultural Iberoamericano y de la antología poética “La Palabra Provocada”, además de colaborador de Escobar a Diario nos hizo llegar esta convocatoria que lleva además de su firma la del Presidente en el Instituto Cultural Iberoamericano, Sr. José Antonio Contreras Ramírez y de la Sra. Matilde Chanagá Gallardo, la Directora para Sudamérica en el Instituto Cultural Iberoamericano.

Queridos Poetas de Argentina.

Saludos Cordiales.

Los invitamos a formar parte de un selecto grupo de autores oriundos de diversas regiones de argentina para la edición de una Antología Poética cuyo título será «La Palabra Provocada».

Esta publicación es fruto del interés de trascender las fronteras transatlánticas por parte de la Editorial del Instituto Cultural Iberoamericano y cuya publicación en papel estará fechada para el mes de setiembre del año 2021, con distribución en los países hermanos:

La presentación del libro será según los requerimientos establecidos por las actuales circunstancias ya sea de forma virtual o presencial donde cada poeta podrá dar a conocer su obra plasmada en la antología e interactuar mediante videoconferencia. Una vez finalizado el evento, se les hará entrega o se les enviaran a sus respectivas residencias los libros correspondientes.

Procedimientos para la inscripción.

 1.-Enviar dos (2) poemas no superiores a 20 líneas

 2.-Enviar su autobiografía en un pequeño texto no superior a doce (12) renglones en donde deberán constar: premios recibidos, libros publicados y cualquier otro acontecimiento interesante. Asimismo, incluir otros datos personales: Nombre y apellidos completos, teléfono, e-mail, Facebook, Blog, Instagram, dirección postal.

 3.- Una fotografía actual digitalizada con buena resolución.

 4.- Los costos de edición serán cubiertos por aportes de los poetas participantes, a través de la compra de 10 libros a 2 euros (aprox) cada uno, que les serán enviados a sus autores.

Convocatoria abierta desde el 23 de agosto del año 2021 hasta el 05 de setiembre del mismo año. Enviar los trabajos y su autobiografía a la siguiente dirección de e-mail: editorargentina@institutoculturaliberoamericano.es

www.institutoculturaliberoamericano.es

 Cordialmente

 

Claudio Valerio. Representante para Argentina en Instituto Cultural Iberoamericano y la antología poética «La Palabra Provocada»

 

 

José Antonio Contreras Ramírez Presidente en el Instituto Cultural Iberoamericano.

Matilde Chanagá Gallardo. Directora para Sudamérica en el Instituto Cultural Iberoamericano

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close