Interés General

5to aniversario de la Granja Educativa Don Benito

Junto a más de 30 mil vecinos y vecinas se llevo a cabo el pasado sábado el festejo por el 5to aniversario de la Granja, con una jornada que incluyó shows, juegos y mucha diversión, en un entorno en donde la naturaleza es protagonista.
 El intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk , señaló que, durante las vacaciones de invierno, más de 80 mil personas visitaron la Granja, que está en un crecimiento permanente.
 «En 2017 inauguramos este espacio con la idea de generar un ícono educativo, turístico y de protección animal, que además genere movimiento, consumo y trabajo. Empezó con 40 animales de siete especies y hoy tiene 150 de once especies. Pero también hemos rescatado más de 150 en situaciones de maltrato gracias al trabajo que realiza el equipo de la granja junto con el de inspecciones».
«Hoy nuestro distrito cuenta con muchísimas atracciones que convocan tanto a vecinos y vecinas de Escobar como a habitantes de otros partidos, afianzándonos como un faro cultural y turístico de la región» – destaco desde su cuenta personal Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close