Interés General

4ta. Carrera Tu Mano Corre

El grupo #tumanosolidaria, compuesto por vecinas del Partido de Escobar y otras zonas, que son seguidoras de Luciano Pereyra realiza la 4ta carrera Tu Mano Corre. El encuentro es el próximo 28 de noviembre en el Polideportivo Islas Malvinas de Garín, ubicado en bulevar Presidente Perón y calle 2 de Abril, desde las 9 horas.

Maria Ester Portillo

Escobar a Diario conversó con María Ester Portillo, referente de la entidad, quien explicó que la participación a la carrera puede ser presencial o virtual y la entrada son tres alimentos no perecederos para donar a distintos merenderos. Ester recordó que los dos primeros años esta carrera fue presencial y el año pasado se realizó de manera virtual, pero con mucho éxito. Dada la excelente respuesta de esa experiencia, este año se realizará de ambas modalidades para contar con aquellas personas que quieren participar, pero no se pueden acercar. “Es a beneficio de 7 merenderos. Tenemos de la zona de Escobar, Matheu, 3 de Garín, 1 de Becar y 1 de Córdoba. Es una linda oportunidad para pasar la tarde en familia e incluso va a haber sorteos” – explico la vecina de Garín.

L a carrera se llevará a cabo en tres modalidades o categorías: 800 metros, Niños; 2 km. Participativa y 5 km. Competitiva.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close