Gestión Pública

Trabajos de bacheo y pavimentación de calles en el distrito

En el marco del plan municipal de infraestructura urbana, la municipalidad continúa con los trabajos de bacheo y pavimentación en Loma Verde, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Belén de Escobar y Matheu.

En Loma Verde, pavimentamos la calle Palmeras entre Colectora Oeste y Los Aromos, luego de realizar las tareas de estabilizado correspondientes para asentar las bases de la carpeta asfáltica. En dicho tramo, que tiene aproximadamente 200 metros de longitud, también intervinimos las zanjas en ambos lados de la calzada, con el objetivo de mejorar el escurrimiento hidráulico en la zona.

En Matheu, llevamos adelante las mismas reformas en las calles Independencia y España. Además, realizamos trabajos de bacheo en la calle Cerutti, y en la intersección de Alvear y Ruta 25.

Por su parte, sobre la Ruta 26 y abarcando las localidades de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, ejecutamos obras de bacheo en el tramo comprendido por la calle Pedro Nieto y la Colectora Oeste.

Por último, en Belén de Escobar, también realizamos tareas de bacheo en Tucumán, entre Lucía Paravi y José Hernández; Jujuy, entre Frutos González y Las Lomas; y John F. Kennedy, entre Rodolfo Arizaga y Santa Teresita.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close