Gestión Pública

Tareas de desinfección en el Paraná de las Palmas

Con el fin de garantizar un espacio seguro para los vecinos y visitantes que se acercan a disfrutar del Mercado del Paraná, la Municipalidad de Escobar se encuentra realizando desde el día de ayer permanentes tareas de desinfección y mantenimiento de los espacios verdes de todo el Paseo.

“Fumigamos las zonas costeras para disminuir al mínimo la presencia de mosquitos, que en los últimos días se incrementó debido a las continuas lluvias, las tormentas y el clima húmedo en general. Además, realizamos una desinfección profunda en todos los stands del Mercado del Paraná y los corredores interiores para brindar un paseo seguro y así seguir cuidándonos entre todas y todos” señaló el intendente Ariel Sujarchuk desde sus redes sociales.

Cabe recordar que esta nueva atracción del circuito turístico del Paraná de las Palmas, abierto al público desde el 18 de diciembre pasado, es un espacio para poder conocer a emprendedores locales y regionales, a grandes marcas de diferentes rubros de productos naturales, orgánicos y ecológicos que se sumaron a esta gran iniciativa.

Resulta, además, una excelente excusa para disfrutar en familia de una jornada al aire libre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close