Gestión Pública

Sujarchuk y Sabena supervisaron obras en Maquinista Savio

El intendente de Escobar en uso de licencia,  Ariel Sujarchuk, recorrió el pasado sábado junto a Verónica Sabena, algunas obras que se encuentran en marcha en Maquinista Savio.

El actual Secretario de Economía del Conocimiento junto a la intendente interina Verónica Sábena en su primer día de gestión, visitaron la construcción del Microestadio, que ya tiene un 50% de avance. El mismo contará con capacidad para 3000 personas paradas y 600 sentadas, en un predio de 5500 m2.

 

Luego, recorrieron la obra de pavimentación de la calle El Jilguero, que comprende 720 metros de asfalto y 1400 metros de veredas, más una importante obra hidráulica de 600 metros.

«Es un orgullo ser parte de una gestión que está en la calle y trabaja para resolver temas urgentes, mientras atiende el mediano y largo plazo también, realizando obras estratégicas pensando en el Escobar del futuro» expresó Sujarchuk, quien  aprovechó la oportunidad para caminar junto a los vecinos y conversar con ellos.

 

«Es un orgullo ser parte de la gestión que conduce Ariel, que trabaja todos los días para ampliar y garantizar los derechos de todos y todas» expresó la abogada de Maschwitz.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close