Accidentes

Dos personas murieron tras voráz incendio en Maschwitz

Por razones que se desconocen, las llamas comenzaron en una vivienda y se trasladaron rápidamente a una casa que estaba al lado. Las mismas estaban ubicadas en calle Aconquija al 1900, entre Sargento Cabral y Los Cedros, de la ciudad de Ingeniero Maschwitz.

La tragedia ocurrio este domingo, alrededor de las 17 horas, en una vivienda, donde había tres personas, pero una sola logro salir con vida del lugar. Las otras dos perdieron la vida al quedar atrapadas por las llamas. Las victimas fueron identificadas como Claudia Cristina López, de 65 años; y su hijo, Santiago Chanu, de 21.
Los peritos intentan determinar la mecánica del siniestro para determinar si se trata de un accidente o pudo ser intencional. la causa fue caratulada como «Averiguación de causales de muerte». Intervino la Fiscalía Descentralizada de Escobar.

Debieron trabajar en el lugar, durante horas, 5 dotaciones del cuartel de Bomberos de Maschwitz, Defensa Civil, 5 ambulancias del SAME, Prevención Comunitaria y personal de la Comisaría Escobar 2da.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close