Gestión Pública

Se realizó en Escobar la reunión del Consejo de la Región Sanitaria V

El municipio de Escobar participó en calidad de anfitrión de una nueva reunión del Consejo de la Región Sanitaria V, una instancia cuyo objetivo es coordinar las acciones y programas provinciales y las herramientas locales que nos permiten fortalecer nuestro sistema sanitario local.
El encuentro fue en la Sala B del Teatro Seminari, Mitre 451 y el intendente Ramil agradeció la presencia de la directora de la Región Sanitaria V, Mariela Torres.
» Reconocemos el trabajo excepcional y titánico que durante estos dos difíciles años realizaron los secretarios, equipos de salud y cada uno de los médic@s, enfermer@s y cada uno de las personas que estuvieron a la altura de las circunstancias para enfrentar este enemigo invisible»  – dijo Ramil para luego asegurar que la pandemia les dejó mucho aprendizaje, entre ello la importancia de un Estado presente.
«Tal como sucedió a partir de las políticas públicas y convicciones de Alberto Fernández, Axel Kicilloff, Ariel Sujarchuk y todos sus equipos de trabajo, al proyectar la post pandemia, coincidimos en que es fundamental trabajar en la prevención y promoción de la salud, y sobre todo; pensar la integralidad del sistema para garantizar este derecho a toda la población. Con el mismo compromiso que caracteriza a nuestra gestión en el partido de Escobar, seguiremos trabajando para cuidar la salud y la vida de cada vecin@» – expresó el mandatario local.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close