Gestión Pública

Mas detalles por el inicio de clases en el Colegio Ramón Cereijo

Tal como adelantara Escobar a Diario, ayer, miércoles, el intendente interino de Escobar, Carlos Alberto Ramil, acompañó a los 385 chicos que iniciaron las clases presenciales en el Colegio Preuniversitario Ramón A. Cereijo de la UBA, en la localidad de Belén.
Más tarde, desde su red personal Ramil expresaba: «Ni la lluvia pudo opacar este día que quedará en la memoria de tod@s, especialmente en la de quienes empiezan el segundo y el tercer año, que durante estos dos años de pandemia tuvieron que apelar a la creatividad y a la tecnología para superar el obstáculo de la distancia».
El funcionario destacó que esto es posible gracias a la decisión tomada hace dos años atrás por Ariel Sujarchuk,  emanas antes del inicio de la pandemia. Ramil señaló además que la posibilidad de que tantos alumnos pudieran comenzar el primer año  de manera presencial fue por lo que llamó un «histórico proceso de vacunación» en el distrito.
«Por eso, este acto tiene un sentir diferente marcado por la superación y la resiliencia de l@s estudiantes. Además, la emoción y alegría de los padres, las autoridades y l@s presentes que vimos durante todo el proceso la construcción de las aulas que hoy se llenan de futuro y de sueños.
Bienvenidos a l@s 385 estudiantes a los que están comenzando hoy el inicio de clases, les deseamos un gran comienzo y éxito en su año de cursada» – aseguró.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close