Gestión Pública

Se inauguró el Centro de Atención Previsional del IPS en Escobar

Este viernes se llevó a cabo la  inauguración del primer Centro de Atención Previsional -CAP- en la ciudad de Escobar.  Estuvo presente el gobernador Axel Kicillof, acompañado por la titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, el Intendente Interino Beto Ramil; la ministra de gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk.

El nuevo CAP en Escobar funciona en calle Hipólito Irigoyen 645, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30 hs. Y todos los trámites son gratuitos. La creación del CAP de IPS tiene la finalidad de brindar una adecuada atención a los futuros beneficiarios, y a los actuales jubilados y pensionados del Municipio de Escobar.

 

 “Con esta delegación del IPS, estamos facilitando los trámites que necesitan realizar los vecinos y vecinas de Escobar, quienes tenían que trasladarse hasta Pilar, Campana o algún otro municipio vecino”, señaló Kicillof tras recorrer las instalaciones junto a Marina Moretti , quien agregó: «Es una gran alegría ver funcionar este nuevo CAP después de tanto trabajo con la provincia y el municipio. En estos días logramos incrementar los ingresos de las y los beneficiarios y este es un gran avance para mejorar la atención, llevando oficinas a donde antes no había“.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close