Gestión Pública

Se fortalece la articulación entre Municipio y Gobierno Nacional

Ayer, por la tarde, Ariel Sujarchuk, junto al intendente interino Carlos «Beto» Ramil  mantuvo una importante reunión de trabajo con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en relación a los programas y las obras que se  llevan adelante en el partido, en conjunto con Nación.
«Con la mirada puesta en el futuro, pensamos también en maneras de seguir fortaleciendo y profundizando las políticas públicas para el Escobar que todas y todos soñamos.
2022 es el año con mayor inversión y cantidad de obras en la historia del partido. Eso no se consigue de la noche a la mañana. Es fundamental saber administrar los recursos y también salir a buscarlos. En este sentido es clave el apoyo constante que recibimos tanto de la Nación como de la Provincia de Buenos Aires. La articulación con sus programas y acciones en beneficio de los y las escobarenses es el rumbo que siempre elegimos seguir» – expresó el intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk.
En tanto,  en sintonía con el líder local, Ramil expresó desde su red social: «Gracias al apoyo permanente de Nación este va a ser el año con mayor inversión en obras públicas en la historia de Escobar; algo que logramos manteniendo siempre un trabajo mancomunado tanto con Nación como con Provincia para mejorar cada día más la calidad de vida de cada uno l@s vecin@s de nuestros barrios.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close