Gestión Pública

Políticas de Género: El intendente Ramil junto a Sol Prieto

El intendente interino, junto a funcionarias municipales y concejales, mantuvo una importante mesa de trabajo con la directora nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación, Sol Prieto.

En el teatro Seminari se realizó el encuentro quue tuvo como objetivo profundizar las políticas de género en el partido de Escobar.

Prieto brindó una charla junto al director nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social del Ministerio de Economía de la Nación, Francisco Silvestre, para emprendedores y comerciantes del distrito, donde analizaron el rol de las mujeres en el desarrollo local, las brechas de género existentes en la esfera económica y la elaboración de estrategias de inclusión financiera.

«Desde el primer día de la gestión de Ariel Sujarchuk , nos propusimos construir un distrito con más igualdad de oportunidades y diversidad. Con el protagonismo de las mujeres y un gobierno nacional y provincial que prioriza la agenda de género, vamos avanzando en la implementación de políticas y programas que promuevan la inclusión y equidad» – señaló «Beto» Ramil

destacó Ram

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close