Policiales

Mañana se leerá la sentencia en el juicio por el femicidio de Antonella Osorio

Antonella Osorio tenía 27 años y cinco hijos cuando fue asesinada y por el crimen está acusado quien era su pareja, Andrés Leonardo Feversani.

El juicio comenzó el pasado  4 de mayo y  según recordara Susana Altamiranda, mamá de la víctima, Antonella murió el  28 de julio y ese mismo día hizo la denuncia . «Encontré una carta que escribió mi hija en la que decía todo lo que él le hizo pasar. Mi hija no murió por un aborto espontaneo.  En el hospital recién pude verle el cuerpo, ella no se dejaba ver. Tenía golpes por todos lados. Pedí la autopsia de mi hija y del bebé, que dio que había muerto por los golpes».

Cabe recordar que el 21 de julio de 2019 la joven madre estaba durmiendo con sus hijos y a la madrugada llego su pareja que había ido a festejar el Día del Amigo y estaba ebrio, o posiblemente drogado y pidiendo dinero para volver a salir. Por motivos que se intentan establecer comenzó a pegarle a Antonella.

«Le tiró una heladera encima, los nenes ayudando para que pueda salir. Le tiraba cosas, le pegaba, le pedía plata. Ella lo único que quería es que no le pegue a los chicos. Le dijo al de 8 que vaya a pedir ayuda a una vecina. El nene salió corriendo a las 3 de la mañana gritando: mi papá está matando a mi mamá»– cuenta una vez más Susana.

De manera casi inmediata llegó al lugar la policía. El ahora imputado salió a la calle con un cuchillo y quiso agredir a los uniformados.Antonella y sus hijos fueron llevados a radicar la denuncia a la Comisaría de la Mujer. No la llevaron al hospital a pesar de los golpes que presentaba en el rostro. lo cierto es que la victima no refirió que había sido golpeada brutalmente en todo el cuerpo. A los cinco días comenzó con un estado febril y fue al médico donde descubrió que la criatura que gestaba había muerto producto de la paliza recibida y que Antonella tenía un cuadro de infección generalizada.

 

«Mi hija no murió por un aborto espontaneo.  En el hospital recién pude verle el cuerpo, ella no se dejaba ver. Tenía golpes por todos lados. Pedí la autopsia de mi hija y del bebé, que dio que había muerto por los golpes», recuerda Susana.

Antonella Ayelén Osorio tenia 27 años, estaba embarazada de 4 meses y tenía cinco hijos cuando fue asesinada a golpes en su casa de Matheu. Mañana se leerá la sentencia contra Feversani. Es tiempo de que se haga Justicia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close