Gestión PúblicaInterés General

No te podes perder lo que tiene Expo Escobar en su Jornada de Cierre

En su jornada de cierre la Expo Escobar 2021 tiene múltiples actividades para que la disfrutes con la familia o tus amigos. En minutos arranca la charla de Alejandro Bercovich y Lucía Aisicoff sobre política y economía, después se viene el coloquio de Chapa Retegui para abordar el deporte y la inclusión social, el encuentro de Felipe Pigna (Página Oficial) y Darío Sztajnszrajber en el que aprenderemos de historia y filosofía, un desfile tremendo con más de 30 modelos en pasarela organizado por la La Jaula de la Moda y el gran show de DUKI.
Como todos estos días, podés recorrer los 330 stands de industrias, comercios, desarrolladores, emprendedores y pymes, participar de las actividades recreativas y culturales o probar las delicias del patio gastronómico mientras escuchás a nuestros artistas locales y los mejores sets de los DJs con una gran puesta del sol.

En Expo Escobar, desde las 10:00 horas y hasta las 20:00, podrán conocer todo lo que se produce en Escobar además de todos los avances tecnológicos y científicos del país, donde la Subsecretaria de Turismo está presente junto a la Sociedad Fiesta de la Flor, promocionando la Ruta de las Plantas y Flores, y los atractivos turísticos de nuestro Distrito.

Compartimos la nota realizada a Hernán Zaccardi, Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Escobar quien destacó la cantidad de visitantes que asistieron a la muetra y el acompañamiento de un excelente clima. El stand de la Subseretaria de rurismo se encuentra a comienzo del corrdor y tiene de vecinos a la Fiesta nacional de la Flor , ya que un grupo de viveristas acercaron flores y plantas para la venta..

Ayer, ante una sala colmada, el intendente Ariel Sujarchuk y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participaron de una mesa de trabajo junto a representantes de distintas industrias de la región, durante la segunda jornada de Expo Escob
“Con Sergio Massa conversamos extensamente mano a mano con referentes industriales, PyMES, desarrolladores y distintos sectores productivos que vinieron a participar de la Expo Escobar. Es así como tirando todos para el mismo lado, con espacios para escucharnos e intercambiar ideas, vamos construyendo una Argentina que dialoga y promueve el desarrollo”, expresó Sujarchuk.
“Tuvimos la oportunidad de contarles a las empresas grandes, medianas, pequeñas y emprendedores, el crecimiento que proyectamos para la Argentina que se viene. Por otro lado, poner en valor el esfuerzo de aquellos que, a pesar de la pandemia y las dificultades que la Argentina tiene, siguen generando empleo, apostando a la inversión y creando valor agregado en el país y particularmente en Escobar, que viene de alguna manera capturando todo el proceso de desarrollo en materia inmobiliaria, actividad logística e industrial”, manifestó Massa.
Organizado por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita, Expo Escobar ofrece más de 330 expositores y unos 200 disertantes dentro del ciclo de coloquios Argentina Dialoga en Escobar.

En nuestra recorrida por los distintos pabellones también dialogamos con Cecilia de la firma Huanaco, una propuesta para tejidos con solamente fibras naturales, con colores neutros, sin teñir y la lana de oveja es procesada manualmente por hilanderas de la Provincia de Buenos Aires de un proyecto de Economía Social. Huanaco tiene , además, una línea de hilados patagónicos.

Expo Escobar alberga a más de 500 industrias nacionales en un espacio de promoción para alentar la producción, la inversión y la innovación. Hay representantes de los rubros automotrices, metalúrgicos y autopartistas, alimenticios, de la construcción, desarrolladores inmobiliarios y de bienes raíces, PyMES, prestadores de servicios de salud y emprendedores de las industrias del conocimiento y la cultura, de la economía de triple impacto, y de las vanguardias en sostenibilidad.

Son las últimas horas de Expo Escobar. ¡No te la pierdas!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close