Cultura y espectáculos

Películas, series, música, libros

Películas

Final Score (Atentado en el estadio) protagonizada por Dave Bautista (Guardianes de la galaxia, El ejército de los muertos) se ha posicionado como una de las películas de acción con más reproducciones en su estreno en Netflix. Originalmente en 2018 no tuvo demasiado vuelo, pero ahora, la plataforma de streaming, la ha vuelto a impulsar y logró un éxito inesperado ubicándose, e varios países, en los primeros lugares y dentro del top 10 global.

Protagonizada por Dave Bautista (Guardianes de la galaxia, El ejército de los muertos) se ha posicionado como una de las películas de acción con más reproducciones

 

 

¿Quién mató a W? (In for Murder) apareció en el mes de octubre en la plataforma Netflix. Dirigida por Piotr Mularuk no deja de ser una comedia, pero con una historia criminal de fondo.
La película, originalmente titulada «W jak morderstwo», está protagonizada por Anna Smolowik, Przemyslaw Stippa y Pawel Domagala. «Una ama de casa, Magda (Smolowik), cuyo esposo la ignora, ávida lectora de historias de crímenes, descubre los secretos más profundos de los residentes de una pequeña ciudad mientras investiga el asesinato de una mujer». La investigación del asesinato trae a un detective local y al viejo amigo de Magda, Jacek (Domagala), a su órbita.

 

Series

Lego Star Wars: Cuentos escalofriantes, en Disney Plus. Lego Star Wars suele sacar nuevas series e historias temáticas dependiendo de la fecha a la que nos acerquemos, por ello, ahora hay nuevos episodios para celebrar Halloween.  Una excelente opción para disfrutar en familia. Son tres historias terroríficas en una única historia que resulta de eje, y funciona como un homenaje a los clásicos del terror. Como siempre LEGO, nos da una historia divertida y amena.

 

 Libros

Tras el estreno de la miniserie McCartney 3, 2, 1 y un poco antes del documental Get Back de Peter Jackson, noviembre comienza con el lanzamiento de The Lyrics (Las letras), el libro que publican Allen Lane en el Reino Unido y Liveright en los Estados Unidos.

960 páginas en dos tomos con 154 canciones de Paul McCartney, de los Beatles a su carrera solista pasando por Wings, y que contiene una letra inédita. nunca grabada: “Tell Me Who He Is” (Dime quién es él). Desde la A de “All My Loving” hasta la Y de “Your Mother Should Know”

“Sé que, a algunas personas, cuando llegan a cierta edad, les gusta revisar un diario para recordar los hechos cotidianos del pasado, pero yo no tengo cuadernos así. Lo que tengo son mis canciones, cientos de ellas, que comprendí que pueden cumplir el mismo fin” – dice Sir Paul desde el prólogo del libro. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close