Gestión Pública

Miles de personas disfrutaron de la agenda cultural del fin de semana

Durante el fin de semana largo, miles de personas disfrutaron de la variada agenda cultural y recreativa que ofreció la Municipalidad de Escobar.
El viernes, una marea celeste y blanca cubrió los Puntos de Encuentro, en dónde se vio el partido de la Selección en pantallas gigantes, dispuestos en las plazas principales de Matheu, Garín, Maschwitz, Maquinista Savio y Belén de Escobar. Ese día, el Microestadio de Garín vibró al ritmo de la legendaria banda de rock Rata Blanca.
El sábado, en Ingeniero Maschwitz, el Paseo Mendoza se convirtió en peatonal, lo que multiplicó la concurrencia a ese polo gastronómico, en una noche repleta de shows y espectáculos.
Y durante todo el fin de semana, en el Teatro Seminari, con localidades agotadas, se disfrutó del musical Drácula, la obra escrita y dirigida por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, interpretada por artistas escobarenses.
El Parque Navideño ya está instalado en el Predio Floral. Es un espacio turístico y comercial, que cuenta con juegos, feria de emprendedores, shows de renombrados artistas y -por supuesto- la presencia de Papá Noel. Seguirá abierto el 15, 16, 17 y 18 de diciembre de 16 a 22hs. en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar.
Gracias a actividades como estas, Escobar se sigue afianzando como faro cultural y turístico de la región.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close