Gestión Pública

Los dos puntos verdes móviles continúan recorriendo los barrios del distrito

En el marco de Escobar Sostenible, los puntos verdes móviles continúan recorriendo las localidades del distrito con el fin de fortalecer y concientizar sobre la recolección de residuos reciclables y promover la separación en origen en los domicilios particulares.

Hasta el sábado 12 de junio, uno de los puntos verdes estará ubicado en Los Cerros y Colectora Oeste, en la localidad de Loma Verde, mientras que entre el lunes 14 y el sábado 21 de junio, el otro punto verde se instalará en Ruta 26 y Andrade, en Ingeniero Maschwitz. Cabe destacar que los residuos deben estar limpios, secos y en lo posible compactados

Ambos puntos verdes, adquiridos junto con otras maquinarias por el Municipio a través del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, cuentan con un equipo responsable que se encarga de brindar información y folletería para concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el ambiente y separar los residuos reciclables. Además, durante toda la jornada, los móviles son sanitizados y vaciados para extender su utilidad en el territorio y recolectar la mayor cantidad de residuos posibles.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close