Gestión Pública

La Municipalidad sigue buscando hogares para los perros rescatados en Maschwitz

El Hospital Municipal de Zoonosis, junto con vecinos y vecinas proteccionistas y amantes de los animales, continúa con las tareas de cuidado y atención de los perritos rescatados de una casa de Maschwitz a finales de noviembre. Gracias a este trabajo, nueve perros ya encontraron un nuevo hogar, pero aún hay unos veinte más en condiciones de ser adoptados.
La Municipalidad continua, en tanto, limpiando el terreno y acondicionando el lugar para la salud y el bienestar de los animales, que por la cantidad no pueden ser alojados en la sede del hospital. Segun informaron, la mayoría sigue atravesando un período de resocialización. En este sentido, se acondicionaron tres corrales, se hizo rastrillaje de todo el predio para retirar basura y se emparejó el piso del lugar.
«Ahora seguimos buscando hogares de adopción y/o de tránsito para los perros rescatados, la mayoría de ellos son cachorros o tienen corta edad. A aquellas familias que puedan colaborar, les solicitamos se comuniquen al (0348) 426-2809 o a través de las redes: IG: @zoonosisescobar y FB: zoonosisescobar_» . dijo desde su red Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close