Gestión Pública

2023: Un año con más obras municipales

Desde su red personal, el intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, adelantó que para el corriente año la Municipalidad de Escobar tiene proyectadas más obras para el distrito, a la vez que recordó las que ya se encuentran en ejecución.
«Muy pronto, la UDP de Maschwitz será una realidad: tendrá diagnóstico por imágenes, especialidades médicas y 12 camas de internación. Además, con el apoyo del PAMI, la obra del Hospital del Bicentenario sigue avanzando.
En poco tiempo finalizará la obra Beliera – Independencia, que unirá a Garín y Maquinista Savio, donde también avanza la calle El Jilguero.
Este año tendremos dos nuevos microestadios, en Maquinista Savio y en Matheu» – aseguró Sujarchuk.
El actual Secretario de la Economía del Conocimiento también comentó que se construirán dos colegios secundarios, una escuela técnica en Maschwitz, un instituto de formación docente en Belén y tres nuevos Centros de Desarrollo Infantil.
«El Polo de Seguridad de Garín llevará más efectivos a esa localidad y formará a policías mientras que el Polo Judicial acercará la Justicia a los vecinos y vecinas de Escobar.
La obra de saneamiento del Arroyo Bedoya seguirá avanzando, al igual que los trabajos de AySA de agua corriente y cloacas.»
Mientras ya se comienza a perfilar su candidatura por un nuevo período al frente de la Comuna, expresó:  «Hicimos un gran 2022. Pero aún mejor será el 2023 y los años que le siguen».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close