Gestión Pública

La Municipalidad de Escobar incorporó móviles para reforzar a la Policía Rural

 
En Belén de Escobar, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil participaron de la entrega de dos camionetas Toyota Hilux 4×4 que serán destinadas a la Policía Rural con el objetivo de incrementar la flota de patrulleros especialmente acondicionados para transitar por zonas de difícil acceso.
 
“En 2016 Ariel Sujarchuk gestionó la llegada de una Policía especializada y enfocada en los lugares rurales del distrito. A través de estas acciones, y gracias al trabajo articulado con un Estado provincial, seguimos brindando a nuestras fuerzas de seguridad mejores herramientas para garantizar un Escobar más seguro en cada rincón de nuestro municipio”, manifestó Ramil.  
La entrega de ambos vehículos se realizó en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad para la provincia de Buenos Aires, una iniciativa impulsada por el gobierno nacional, que incluye la realización de obras de infraestructura, la incorporación de distintos equipamientos, más personal y tecnología de última generación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close