Gestión Pública

La Municipalidad de Escobar extendió hasta el 30 de junio el Programa de Alivio Fiscal

Además, dispuso un aumento en la eximición para el sector gastronómico. Además, en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene prevé una eximición del 50% para canchas de deportes y gimnasios, y del 100% en el caso de salones de eventos y peloteros.

Con el objetivo de apoyar a los sectores comerciales que desarrollan actividades severamente afectadas por las restricciones de cuidado frente a la pandemia, la Municipalidad de Escobar extendió hasta el 30 de junio el Programa de Alivio Fiscal y dispuso un aumento en la eximición para el sector gastronómico con servicio de mesa, que pasa del 30% al 50%.

Además del sector gastronómico, la extensión del Programa de Alivio Fiscal incluye a los contribuyentes generales de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene con una eximición del 50% para canchas de deportes y gimnasios, y del 100% en el caso de salones de eventos y peloteros. Además, en esta instancia, se suman con el beneficio del 100% de eximición los cotillones, agencias de turismo y casas de alquiler de trajes y disfraces.

El Programa de Alivio Fiscal forma parte de una serie de medidas que impulsó el intendente Ariel Sujarchuk en marzo pasado para afrontar la pandemia, y que se sumaron a las dispuestas entre septiembre y diciembre de 2020 en beneficio de 4.300 contribuyentes del distrito.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close