Gestión Pública

Hospital del Bicentenario : Un sueño próximo a hacerse realidad

En el partido de Escobar, el Hospital del Bicentenario de Garín parece ser la obra más soñada que se concretará durante este 2023.
Cabe recordar que ya estaba casi finalizada y fue abandonada por la gestión de Macri y Vidal, por ello, desde su red social, Ariel Sujarchuk mencionó en la súltima shoras:
«Sin embargo, nosotros trabajamos, insistimos, planificamos y finalmente vamos a lograr construir este gran centro de salud para reforzar el sistema sanitario público del distrito.
La histórica obra se puede realizar gracias al apoyo de la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y a todo su equipo, que financian este proyecto y hacen posible que muy pronto los y las ciudadanas del partido de Escobar y de toda la región podamos aprovechar este gigantesco y moderno centro de salud».    
En el año 2019, tras ganar nuevamente la elección a intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, hoy de licencia, prometió terminar esta monumental obra.
«Cuando asumi mi segundo mandato dije que iba a ser mucho mejor que el primero porque, entre otras cosas, íbamos a realizar aquellas obras emblemáticas que hace años el partido de Escobar venía esperando y no sucedían. El Hospital del Bicentenario es uno de los mejores ejemplos de este salto de calidad y del Escobar del Centenario que estamos construyendo entre todos y todas»– expresó Sujarchuk este jueves desde su red social.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close