Gestión Pública

Estrategias para un Escobar más seguro

Junto al Secretario de Seguridad Nicolás Serruya el intendente interino, Beto Ramil, se reunió con la Policía de Escobar para profundizar acciones integrales que garanticen un Escobar más seguro.
«La tranquilidad de nuest@s vecin@s es una prioridad fundamental en la gestión de Ariel Sujarchuk , quien desde un principio articuló con Nación y Provincia para sumar recursos, tanto tecnológicos como humanos, con el fin mejorar la seguridad en el distrito» – dijo Ramil e informó que Escobar hoy cuenta con 98 patrulleros y más de 1.700 cámaras en funcionamiento.
«Además, vamos a llegar a las 2.000 para fin de año, todas conectadas al Centro de Monitoreo de Garín, donde optimizamos la capacidad operativa de la Policía, preventores comunitarios, SAME, Bomberos y Defensa Civil. Ese sistema, a su vez, se complementa con el programa Ojos y Oídos en Alerta que cuenta con más de 35.000 usuarios.
Cada día reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestra gente y seguimos planificando estrategias y acciones que nos permitan vivir mejor» – concluyó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close