Gestión Pública

Escobar lidera el ranking del conurbano en patrullaje con una cobertura del 89,36% de su territorio

Estos datos son elaborados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y surgen del análisis de los servicios de información geográfica que brinda el sistema AVL (Automatic Vehicle Location).
«Las políticas que articulamos para Escobar con el gobernador Axel Kicillof suman más herramientas para mejorar la seguridad en nuestro distrito. Entre los 35 partidos bonaerenses más poblados del Conurbano, el nuestro lidera el ránking referido a la cobertura territorial de patrullajes con un promedio del 89,36%»  – expresó el intendente deEscobar en uso delicencia, Ariel Sujarchuk, y aseguró que los resultados de la inversión en seguridad en nuestro distrito se ven a diario.
«Nuestro objetivo es mejorar aún más los índices con el patrullaje policial y el de nuestros preventores, las cámaras de seguridad nucleadas en el Centro de Monitoreo, las Paradas Seguras, las alarmas vecinales y el programa Ojos y Oídos en Alerta, entre otras acciones.
Seguiremos trabajando en conjunto con Provincia y Nación para mejorar cada día la seguridad de nuestros vecinos y vecinas» – concluyó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close