Gestión Pública

Escobar fue sede de una nueva ronda de negocios internacional

El encuentro es para impulsar la producción y el trabajo.

La Municipalidad de Escobar participó de una nueva ronda de negocios internacional junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; la jefa de Asesores de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; la subsecretaria de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo de la Provincia, Ayelén Borda; y el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la Provincia, Ariel Aguilar.
El encuentro reunió a mas de 130 empresas y representantes de distintos países, generando un espacio concreto para vincular producción, inversión y trabajo.
«En un contexto económico complejo, donde la actividad se contrae y golpea a las pymes, las empresas y los trabajadores, sostenemos una convicción clara: el desarrollo no es individual, se construye con un Estado que promueva y genere condiciones reales» – explicó Beto Ramil, y agregó:
«Estos espacios permiten abrir mercados, fortalecer el entramado productivo y seguir impulsando oportunidades. Junto a Ariel Sujarchuk, seguimos trabajando para acompañar a quienes producen y sostienen el empleo todos los días.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close