DeportesGestión Pública

Encuentro con dirigentes de clubes e instituciones deportivas

Este viernes por la noche, el intendente interino, Carlos «Beto Ramil y parte de su equipo de trabajo se reunieron en el Club Italiano de Escobar, con los dirigentes de todos los clubes e instituciones deportivas para agradecerles por la invaluable tarea social y comunitaria que realizan en cada barrio para acompañar, contener, ampliar derechos y, en definitiva, generar justicia social.
«Desde el primer día de gestión de Ariel Sujarchuk nos hemos propuesto llevar adelante una enorme cantidad de políticas públicas que promuevan el deporte, la inclusión y fortalezcan a nuestros clubes e instituciones deportivas»  – dijo Ramil , quien puso a disposición de las entidades deportivas el Fondo Municipal de Promoción del Deporte Local 2022 para ayudarlos a renovar y ampliar sus instalaciones y brindarles mayor comodidad para que puedan desarrollar sus actividades.
«Tenemos memoria y sabemos perfectamente el gran trabajo que llevaron adelante durante toda la pandemia y sostienen todos los días, por eso esta fue una manera más de decirles: gracias.
Las palabras hay que sostenerlas con hechos, es por eso que una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con los clubes de barrio» – agregó.
Los clubes que deseen inscribirse pueden presentar sus proyectos a través de nuestra plataforma oficial:www.escobar360.escobar.gob.ar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close