Gestión Pública

El partido de Escobar será sede del 4º Congreso Internacional de Industria 4.0

Entre el 24 y 26 de noviembre tendrá lugar el 4º Congreso Internacional de Industria 4.0, un evento organizado de forma conjunta por la Municipalidad de Escobar, la Asociación de Industriales de Buenos Aires (ADIBA), la Fundación española Incyde, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional General Pacheco (UTN-FRGP), la Universidad Austral y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. El miércoles 24 se desarrollará de manera virtual con transmisiones desde distintas provincias, mientras que el 25 y 26 se realizará en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor.
Con la participación de empresas locales, nacionales e internacionales, se abordarán temáticas tales como la nueva revolución industrial, la digitalización de las PyMEs, la inteligencia artificial aplicada en procesos productivos, la robótica, el desafío laboral 4.0, las perspectivas económicas para el desempeño de las empresas argentinas, entre otros ejes.
Esta edición contará con disertantes de España, Alemania, Portugal y Brasil para debatir, junto a los más importantes referentes en materia de industria 4.0 de Latinoamérica, las últimas tendencias en transformación digital.
En tanto, el jueves 25 se llevará a cabo la final del 2º torneo Esport Solidario 4.0 – Copa Casa Garrahan, que convoca a cámaras y empresas de todos los rubros a patrocinar equipos y así colaborar con la Casa Garrahan (CABA); la Casa Ludovica (La Plata) y la Casa SAHNI (San Juan).
El viernes, al cierre del congreso, se efectuará la ceremonia de entrega del Premio Joven Empresario Bonaerense, que desde hace más de 10 años reconoce la labor de emprendedores, empresarios y PyMEs de la Provincia que son lideradas por jóvenes de entre 18 y 40 años.
Para más información sobre el Congreso, las y los interesados pueden ingresar a www.industria40arg.com.ar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close