Gestión Pública

El municipio sigue instalando cámaras de seguridad

En el barrio El Cazador la municipalidad de Escobar finalizó con las obras de instalación de 30 nuevas cámaras de seguridad de última tecnología, y sigue avanzando con la colocación de estos dispositivos en las seis localidades del distrito.
Desde su red personal, el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk comentó que en el mes de diciembre del 2015, al comenzar su gestión, «el partido de Escobar sólo contaba con 164 cámaras -de las cuales funcionaban 50- y un kilómetro trazado de fibra óptica, mientras que hoy ya son más de 1300 las cámaras operativas e interconectadas con el Centro de Monitoreo de Garín, y más de 350 los kilómetros lineales trazados».
Sujarchuk en su cuenta de Facebook agradeció  al Programa de Fortalecimiento de la Seguridad lanzado por el presidente Alberto Fernández y por el trabajo articulado con el gobernador Axel Kicillof.
«Seguimos sumando tecnología en el distrito y no nos quedamos de brazos cruzados: ponemos todo lo que está a nuestro alcance para combatir el delito y desplegamos acciones y políticas para garantizar la seguridad de nuestros vecinos».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close