PILARPoliciales

Un joven apuñalado en Derqui

La víctima, de la cual no trascendió su identidad, ingresó anoche al hospital Comodoro Hugo Meisner de la localidad de Presidente Derqui para ser asistido por una herida de arma blanca en su espalda.

El hecho ocurrió en  el barrio Santa Ana, en calles H.G.Martin y Bahia Darbel, en inmediaciones de un jardín de infantes, cuando un grupo de personas se encontraban en la vía pública tomando bebidas alcohólicas y de pronto una de ellas comenzó los ataques.

Gracias al testimonio de testigos pudo saberse que el agresor tenía un cuchillo en su poder y lesionó al joven vecino del barrio Los Laureles en la parte inferior derecha de la espalda.

Inmediatamente, la victima, que tiene 26 años, debió ser trasladado al nosocomio local donde continúa internado en observación.

La causa fue caratulada como «Lesiones» por la UFI Nº4.o. Para sorpresa de los investigadores, la víctima no quiso realizar la denuncia contra su agresor. De igual manera la Justicia avanzan con las pericias y otras pruebas para dar con el autor del ataque.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close