Gestión Pública

El intendente recibió al embajador de Bolivia

Para coordinar las celebraciones por el Día de la Independencia del país vecino

En el marco de los preparativos por los festejos para un nuevo aniversario del Día de la Independencia de Bolivia, Ariel Sujarchuk recibió una invitación personal de parte del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, Ramiro Tapia Sainz, para formar parte del acto conmemorativo en el Centro Cultural Kirchner.

El encuentro es el próximo viernes 6 de agosto. “Esta invitación es un verdadero honor y tiene un valor significativo para mí y para todo nuestro distrito que alberga la comunidad boliviana más grande del país. Además, el embajador me transmitió los saludos de agradecimiento del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Lucho Arce y del expresidente Evo Morales Ayma por el cariño, acompañamiento y sostenimiento de toda la colectividad boliviana durante estos cinco años de gestión. Así, coordinamos, el próximo sábado 7 de agosto, un “Festival Cultural Artístico” en el polideportivo de la colectividad boliviana de Escobar, en una jornada que también tendrá la inauguración de la puesta en valor de Av. Inmigrantes y del biodigestor emplazado en el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras en Belén de Escobar”.

Sujarchuk a través de su red social reafirmó su afecto, solidaridad y compromiso con el pueblo y gobierno boliviano y aseguró que  desde el gobierno municipal seguirán acompañando el crecimiento de la colectividad en el partido de Escobar.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close