Gestión Pública

Curso de mediadores comunitarios

Este martes, desde la Subsecretaria de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos se dio inicio en el Teatro Seminari al Curso de Mediadores Comunitarios específico para funcionarios. El encuentro se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Secretario General Municipal  Carlos Beto Ramil quién remarcó la importancia de esta herramienta que comienza a funcionar a pocos días de que el Intendente @asujarchuk anunciara, en el inicio de sesiones ordinarias, la decisión política de conformar el Centro de Mediación Comunitaria con el objetivo de continuar capacitando permanentemente al equipo de gobierno y seguir sumando actores sociales y herramientas para brindar cada día más servicios y soluciones a las diferentes necesidades de nuestro pueblo.

Así las cosas, el objetivo de la jornada a cargo del reconocido Profesor Alejandro Nató, es brindar capacitación y dotar de elementos para intervenir en la gestión de la conflictividad comunitaria vecinal.

Por su parte, y atendiendo a la cuantiosa cantidad de inscripciones se reprogramó el Curso de Mediadores Comunitarios Abierto especialmente diseñado para:

-Referentes sociales.

-Referentes educativos.

-Referentes sanitarios.

-Referentes religiosos.

-Referentes deportivos.

-Referentes territoriales.

-Referentes políticos.

-Vecinos y vecinas de Escobar en general, comprometidos con la problemática de su comunidad.

Se trata de un curso intensivo de 4 encuentros. Sin requisito de conocimientos previos en Mediación. Acto de entrega de certificaciones.

Finalizado el Curso, los participantes podrán formar parte del Registro de Mediadores Comunitarios del Municipio de Escobar.

El encuentro será el próximo 14 de abril de 15 a 18hs.  bajo modalidad virtual

Te podés inscribir hasta el día martes 13/04 enviando: nombre completo, DNI, teléfono de contacto, y localidad a  mediacion.escobar@gmail.com

O también enviar via watsapp al siguiente número +5491137261264 agregando a los datos de inscripción, mail personal para que podamos enviarte el link de ingreso.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close