Gestión Pública

Convenio con el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires

Con el propósito de mejorar la vida de los vecinos del distrito, la Municipalidad de Escobar firmó un convenio en la ciudad de Merlo, para seguir construyendo un Escobar sostenible, mediante políticas de gestión de residuos, transición ecológica, programas de huertas y composteras, y reforestación.
Este importante paso lo dimos gracias a la voluntad política de Martín Insaurralde , Daniela Vilar y Leo Nardini . La iniciativa fue suscrita por nuestro municipio, al igual que por los intendentes de Merlo Karina Menéndez , Malvinas Argentinas Noe Correa , San Martín Fernando Moreira e Ituzaingó Alberto Daniel Descalzo .
«Queremos potenciar el trabajo y la producción en el distrito sin descuidar nuestra salud y nuestro entorno, con una economía sostenible que aproveche cada recurso, tal como marcó Ariel Sujarchuk desde el comienzo de su gestión.
Junto a Ariel, Axel Kicillof y el equipo del Ministerio de Ambiente de la Provincia seguimos construyendo el camino hacia un futuro mejor» – expresó el intendente interino de Escobar, Carlos «Beto» Ramil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close