Cultura y espectáculos

Presentación del libro Respuestas Poéticas

Se levará a cabo en la ciudad de Garín el día 31 de Julio a las 15 horas.

«Respuestas Poéticas» nace de un taller literario de SADE Escobar, dictado por Ana María Maldonado y bajo el sello de la editorial Las mil y una ediciones.
Fueron 22 los escritores que participaron de dicho taller a través del zoom en forma semanal durante tres meses en el año 2021.

La obra literaria consta de 8 preguntas respondidas por cada uno de los escritores y dónde además hay interacción con cada uno de los lectores, pues queda una hoja en blanco al finalizar para que puedan volcar allí su propia respuesta.

La mayoría de los autores pertenecen a las localidades del partido de Escobar, pero gracias a la virtualidad, se han sumado escritores de Palermo, General Rodríguez , Moquehuá y de países tales como Venezuela y España. Conformando así un libro enriquecido de diversas culturas.

Este libro hará participe a cada lector y lo envolverá en sus redes literarias.

Sus autores por orden alfabético son: Norma Abbiatici, María José Alonso, Iván Álvarez,
Mélody Cars, Mabel Costaz, Mario Czemerinski, Alonso Dávila Sira, Zulema Farías,
Yelitza García, Guillermo Grennon, Tamara Kittl, Rubén Lettieri, Pina López Arias, Rosa Lluch, Ana María Maldonado, Arantza Meynet, Ercilia Morales Verdaguer, Daniel Moreno Turrillo, Stella Netri, María Cristina Palermo, Zulema Amalia Petrucci y Marcela Rivero.

El evento se realizará en la Asociación de jubilados, cito en Cabo Sulling 565, de la ciudad de Garín.

Cabe destacar el acompañamiento del Municipio, en especial a Verónica Rapetti, Secretaria de Cultura y al Concejal Miguel Ángel Ramírez.

Federico Pecchia deleitará con su voz y carisma en la tarde literaria.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close