Gestión Pública

Continúan los trabajos de mejoras en el barrio El Cazador

Ayer viernes, personal del DOT El Cazador, llevo a cabo múltiples tareas entre ellas la recolección de residuos en distintos puntos del barrio, la limpieza en el Punto Verde ubicado sobre calle Kennedy y en la rotonda Molina Campos.

Cabe destacar, que una vez más, la Municipalidad de Escobar sale a levantar los residuos reciclables, que vecinos desconsiderados dejan a las afueras del PV en vez de esperar a que el espacio se encuentre abierto. Desde Escobar Sostenible volvieron a recordar que los vecinos deben acercar sus reciclables, limpios y secos de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y los sábados y domingos de 8 a 18 horas. De tal manera, se recomienda que los vecinos del barrioparque reciclen con responsabilidad y eviten multas.

Por otra parte, dentro de las tareas realizadas este viernes, también se efectuó el relleno de pozos en la calzada de la misma rotonda Molina Campos y se realizaron podas correctivas sobre Ruta 25. En simultáneo, personal de alumbrado público y de la UGC 3 recorrieron el barrio arreglando luminarias defectuosas.

En tanto, el día jueves pasado el personal se avocó principalmente a realizar trabajos en la Esc. N.º 11, preparando el lugar para el retorno a clases. Entre los trabajos realizados se encuentran el desmalezamiento y la recolección de ramas en el predio.
Además, se dedicó tiempo a las habituales tareas de limpieza y recolección de residuos en el barrio.

 

Mientras que el miércoles pasado se llevaron a cabo distintas tareas, entre las que se hallan la limpieza y mantenimiento de la entrada del barrio, cortes de pasto y cuneteos en calle Rubens esq. Corot hacia Botticelli y Tintoretto.

 

En otro orden de cosas, Marcos Tiburzi, coordinador de  UGC Nro 3 (El Cazador – Escobar), viendo los reclamos realizados en la dependencia municipal, en relación a las constantes baja de tensión experimentadas en las viviendas del Barrio El Cazador y que ello produce el funcionamiento defectuoso y/o daños en los equipos eléctricos de las mismas, solicitó al personal  tenga a bien informar a los vecinos y vecinas de dicho barrio, a fin de que se dirijan a la Defensoría del Pueblo a fin de realizar los reclamos correspondiente.

Para ello deberán presentar o enviar vía Whatsapp: D.N.I., factura de edenor y números de reclamos si ya los hubieran realizado. La dirección es Estrada nro. 1115 en el horario de 08 a 15 hs. O vía Whatsapp al 116392-1210. Defensoría del Pueblo de Escobar.

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