Gestión Pública

Continúan los trabajos de infraestructura que mejoran la movilidad y conectan el distrito

En el año anunciado por el municipio como el de más obras de la historia de Escobar, el gobierno local sigue realizando trabajos de infraestructura que mejoran la movilidad y conectan el distrito.
* El Puente Independencia tiene una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros. Nos une con el partido de Tigre sin tocar la Panamericana. Mejora el tránsito y acorta los tiempos de viaje.
*  El Paso Bajo Nivel Pablo Podestá fue realizado en conjunto con Nación. Une los barrios Stone y San Marcos y descomprime el tránsito del centro de Belén de Escobar.
*  La Ruta 25, realizada junto a Nación y Provincia, fue repavimentada de punta a punta: son 19 kilómetros que unen Matheu, Belén de Escobar y la Costanera.
* En Garín, avanzamos con la intervención de la calle Beliera, que consiste en 2.800 metros de hormigón. También pavimentamos la calle Zabala, a través de la cual se genera una entrada alternativa a la localidad y al Parque Industrial. Esta reforma, sumada a la pavimentación de la calle José Hernández, mejora sustancialmente el tránsito vehicular en la conexión con la Panamericana.
«Estas obras se complementan con el asfalto realizado en avenida De los Inmigrantes (1600 metros) y Del Caballito Blanco (1700 metros).
Cada día, trabajamos para mejorar la seguridad vial, con obras estratégicas, en un partido que no para de ensancharse» – dijo Ariel Sujarchuk desde su cuenta personal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close