Gestión Pública

Continúa los trabajos de mantenimiento del espacio público y estabilizado de calles

La Municipalidad de Escobar intensifica las obras de estabilizado y perfilado de suelo y mejora integral del espacio público, en las seis localidades del distrito.

Con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, el municipio se encuentra realizando los siguientes trabajos:

En Belén de Escobar, se estabilizaron las calles El Ceibo, Neuquén y César Díaz, y se ejecutó el perfilado de Las Azucenas, Camino del Luján y Sanguinetti. Además, se realizaron tareas de limpieza y zanjeo en El Carpintero, El Cardenal, Fateche, Las Camelias, Falucho, José Hernández, Islandia, República del Paraguay, San Ramón, San Vicente, San Carlos y San Antonio.

En Matheu, los trabajos de zanjeo, limpieza y perfliado se desarrollaron en las calles Aquino Márquez, Almirante Brown, Los Ceibos, Humberto I, Basilisco, Corrientes, Santa Fe y Formosa. Por su parte, en Maquinista Savio, las mismas obras se llevaron adelante en Los Claveles, El Chingolo, 5 de Junio y Carlos del García.

En tanto, en Ingeniero Maschwitz, las reformas de estabilizado, perfilado y limpieza de zanjas se efectuaron en las calles Bello, Castelli, Monteagudo y Chubut, mientras que en Garín dichas tareas se realizaron en Lavalle, Gabriela Mistral, San Martín, Pueyrredón, Juan Fernández, Ayacucho, Houssay, Los Olmos y Córdoba.

Por último, en Loma Verde, los trabajos de estabilizado, perfilado y limpieza integral se ejecutaron en Oldman, Calle 115, Calle 106, Los Abedules, Los Laureles, Los Aromos y Los Fresnos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close