Gestión PúblicaInterés General

Continua la transformación de la UDP de Garín en un hospital municipal

El Jefe comunal recorrió las obras que se están llevando a cabo en la UDP “Dr. Horacio A. Dupuy” que permitirán transformar este centro en el segundo hospital municipal de nuestro distrito.

“Faltan pocos días para que finalicemos la obra civil y a partir de ahí vendrá el equipamiento médico, lo que representará un salto cualitativo en materia sanitaria. A lo largo de los años, esta UDP ha tenido un crecimiento exponencial, planificado y en etapas, que lo convierten en un centro modelo en nuestro distrito. Cuenta con tecnología de última generación como tomógrafo, equipo de rayos, shock room, guardia permanente, un laboratorio, entre otros. Ante el avance del Covid-19, construimos un centro modular para incorporar 36 camas de internación. Ahora vamos por la construcción de dos quirófanos totalmente equipados, una zona de recuperación y enfermería. Al mismo tiempo, se avanza con la construcción de una casa médica con el fin de otorgarle mayor comodidad a todo el personal de salud” – dijo el intendente desde su red social.

Sujarchuk felicitó al equipo médico y no médico de la Municipalidad por su destacada labor y el esfuerzo que viene realizando. “Seguiremos trabajando y creciendo para que Escobar pueda darles cada día más salud y servicios a los vecinos y vecinas” – dijo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close