Interés General

Llamadas de alerta por árboles caídos

Ayer, en horas del mediodía, se produjo la caída de un árbol añejo ubicado en una de las veredas de calle Pellegrini, entre Estradas y César Díaz. Si bien no pudo determinarse el motivo que ocasionó que éste quedara arrancado de cuajo, ya que los vientos registrados hasta el momento eran de 25 kilómetros por hora y no parecen ser suficientes para el siniestro, el árbol cayó prácticamente sobre una vivienda particular, comprometiendo, además, el tendido eléctrico.

Trabajaron en el lugar empleados municipales de espacios verdes, dos grúas y personal de la Dirección de Tránsito, cortando la circulación vehicular en la cuadra.

En horas de la tarde hubo una nueva alerta por parte de vecinos que se comunicaron con Ojos y Oídos en Alerta dando cuenta de la inminente caída de otro árbol en este caso en calles Alvarado y Felipe Boero, también de Belén de Escobar.

Otros hechos similares se habrían producido en distintas partes del distrito y los vecinos se comunicaron con las UGC ante la presunción de la llegada de la conocida “tormenta de Santa Rosa”, que en varias oportunidades se registró con fuertes ráfagas de viento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close