Gestión Pública

Continua el operativo de vacunación libre para mayores de 35 años

El operativo de vacunación contra el Covid-19 avanza con éxito en el partido de Escobar, en articulación con el trabajo que viene realizando Nación y Provincia. Este fin de semana se llevó a cabo en el barrio Lambertuchi.

Se trata del operativo de vacunación libre de primera dosis para mayores de 35 años, mayores de 18 con comorbilidades, embarazadas y personal docente, médico y de seguridad. El mismo continuará hasta mañana martes en la sede de la Colectividad Boliviana de Escobar y se trasladará el miércoles a Ingeniero Maschwitz.

Quienes pertenezcan a este grupo poblacional y aún no estén vacunados pueden acercarse, sin necesidad de turno previo, a los siguientes puntos, con su DNI que acredite domicilio en la Provincia de Buenos Aires:

Salón de la Colectividad Boliviana de Escobar (Del Caballito Blanco y Los Aromos, Belén de Escobar). Lunes 19 y martes 20, de 10 a 15 horas.

Polideportivo Doña Justa (Anahí 874, Ingeniero Maschwitz). Miércoles 21 al viernes 23, de 10 a 15 horas.

Vale la pena recordar, además, que quienes tengan entre 18 y 34 años y no estén dentro del grupo de vacunación libre, pueden inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación «VacunatePBA».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close