Gestión PúblicaInterés General

Comenzó la primera etapa de repavimentación de calles del barrio El Cazador

El pasado miércoles, en horas del mediodía, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, supervisó el inicio de la primera etapa de la obra de repavimentación de la avenida Kennedy, el principal acceso al barrio El Cazador.

Según informaran desde la Comuna, la misma abarcará 2100 metros lineales de carpeta asfáltica, más base estabilizada. Además, se realizarán tareas de bacheo profundo en concreto asfáltico de los sectores más críticos de la calle Paul Harris en el tramo desde la entrada del barrio hasta la calle Florencio Sánchez.

Cabe advertir que la Av. Kennedy, permanecerá cerrada al tránsito por lo que se recomienda a los automovilistas tomar las entradas al barrio alternativas, calle Schweitzer por Av. San Martin y la segunda entrada por Ruta 25 pasando Av. Kennedy entre El Mástil y La Virgen.

Sujarchuk comento a la prensa que se acercó al lugar que “se trata de un hecho histórico, que permite la conectividad de este icónico barrio”.

El intendente estuvo acompañado por el Coordinador de la UGC N° 3, Marcos Tiburzi, el secretario de Gobierno “Beto” Ramil, La Dra. Laura Guazzaroni, candidata a prime concejal en las próximas elecciones y el 2do. candidato Andrés Mucilli, vecino del barrioparque.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close