Interés General

Entrevista a Analía Mastroianni de BarbaRoja, una de las empresas presentes en Expo Escobar

Expo Escobar, el gran evento a nivel nacional que organiza la Municipalidad de Escobar se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de octubre, en el Centro de Capacitación Profesional de FPT en el predio de FADEEAC, ubicado en el Kilómetro 58 de la Ruta 9 ramal Escobar.

El mismo se realizará respetando todos los protocolos de seguridad vigentes y de manera totalmente gratuita.

Durante tres días, participarán más de 500 industrias, pymes, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se desarrollarán distintas actividades recreativas y gastronómicas pensadas para toda la familia.

Graciela Zorrilla entrevistó para su programa radial La Mañana Informativa de la 105.1 a Analía, hija de Antonio Mastroianni, fallecido hace meses atrás, creador de la reconocida cerveza artesanal BarbaRoja. Ella, junto a Martín Juárez -actual maestro cervecero- y Viviana Pérez, son quienes siguen apostando al destino de esta reconocida marca, dentro y fuera del país, elegida por su exquisita presentación y sus particulares sabores, que se instaló en Escobar a partir del año 2001.

Las y los interesados en exponer y participar pueden inscribirse través de la plataforma www.escobar.gob.ar/expoescobar/. Para más información, está la posibilidad de contactarse con la Secretaría de Producción vía correo electrónico a expo@escobar.gob.ar, o vía telefónica al 348 426-2847 u 112 150-0243. Las consultas también serán recibidas vía WhatsApp al 11 3726-1259.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close