Gestión Pública

Avanza la construcción y puesta en valor de la escuela “Carlos Fuentealba”

 

La obra que se lleva a cabo en Garín, generará 360 nuevas vacantes y se ejecuta en articulación con el gobierno nacional y provincial, dentro del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires y con una inversión total de $45.787.267.

Según informaron desde el municipio, la finalización de la Escuela Secundaria 11 “Carlos Fuentealba” comprende la construcción de seis aulas nuevas, un laboratorio, un sector administrativo constituido por la Portería, Secretaría, Dirección y la Sala de docentes, una biblioteca, un Salón de Usos Múltiples, y un espacio destinado para el Centro de Estudiantes.

Actualmente, se encuentran en ejecución las tareas de pintura, la instalación eléctrica, la remodelación de los cercos perimetrales y la colocación de solados. Por último, durante los próximos días, en el patio del establecimiento se construirá el playón que tendrá una platea en hormigón y una carpeta de cemento.

 “Todo esto es posible gracias a un estado presente, que apuesta y defiende la educación pública en la provincia.” – aseguró Sujarchuk desde sus redes.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close