Gestión PúblicaInterés General

Abordarán la problemática del tránsito para mejorar la situación del distrito

En el marco del programa de Seguridad Vial la municipalidad de Escobar puso en marcha la mesa local para tratar en profundidad la problemática en cada localidad.

La Municipalidad de Escobar realizó el primer encuentro de la Mesa local de Seguridad Vial, a través de la plataforma digital Zoom, con el objetivo de trabajar junto a la ciudadanía en el abordaje de la seguridad vial para atender las inquietudes y solucionar los problemas que surgen en el distrito.

Los debates continuarán durante todo el año con una frecuencia mensual y se dividirán por localidad para profundizar en las demandas específicas de cada comunidad y lograr mejoras concretas que beneficien a todos los vecinos y vecinas.

Quienes quieran formar parte de la Mesa local de Seguridad Vial, pueden inscribirse a través de la plataforma digital de la Municipalidad de Escobar: escobar360.escobar.gob.ar/.

Por otra parte, en el Concejo Deliberante se aprobó la creación del Observatorio Municipal de Seguridad Vial, un proyecto que fue impulsado por el intendente Ariel Sujarchuk en marzo pasado. El Observatorio funcionará mediante una plataforma conectada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, que permitirá llevar un conteo detallado de los siniestros del partido de Escobar y en base a eso planificar nuevas campañas y medidas de prevención.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close