Gestión Pública

10 obras por $1.200 millones para mejorar la vida de la gente

En las vísperas de un nuevo aniversario de Maquinista Savio, la localidad vive una etapa inédita en cuanto a inversión pública. Las obras que realiza la Municipalidad de Escobar cubren distintos barrios de esta populosa localidad.

Tras la recorrida que realizara Ariel Sujarchuk junto al intendente interino y otros funcionarios, el actual presidente del Ente de Control de la Vía Navegable expresó desde su red personal: “En Maquinista Savio, en el marco del año con mayor cantidad de obras públicas en la historia del partido de Escobar, recorrimos algunas de las que están transformando esa querida localidad. Vimos los trabajos de movimiento de suelo y colocación de cañerías en donde muy pronto veremos el ensanchamiento y la prolongación del Boulevard 5 de Junio y la construcción del futuro microestadio. Además, en el polideportivo municipal Juan Domingo Perón, supervisamos la obra de la pileta climatizada, que está muy cerca de convertirse en realidad”.

Mientras en el barrio Amancay siguen adelante los trabajos de movimiento de suelo, el intendente de Escobar en uso de licencia acompaña de cerca la actual gestión de “Beto” Ramil analizando y gestionando con el gobierno provincial y nacional.

“Nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de todo el distrito continúa intacto, por lo que vamos a seguir trabajando para seguir construyendo, entre todos y todas, el partido de Escobar que tanto soñamos y merecemos”– agregó Sijarchuk.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close