Deportes

Más de 250 personas participaron de la jornada de cicloturismo en Belén de Escobar

En una hermosa mañana y en el marco de los festejos por el Día del Ciclista, este sábado, a partir de las 8:30 horas, se realizó la jornada de cicloturismo “Vivir Pedaleando”,  El encuentro tuvo lugar en la Plaza San Martín (Hipólito Yrigoyen y Tapia de Cruz) y culminó en el predio de la Iglesia de Schoenstatt.
En el paseo de 50km por la localidad, más de 250 personas del distrito y la región disfrutaron de una maravillosa jornanda donde hubo, además, propuestas gastronómicas en los distintos puestos de food trucks ubicados en las inmediaciones de la plaza, artistas itinerantes y sorteos.
Allí estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano, el subsecretario de Políticas Deportivas y Recreativas, Juan Manuel Esquivel, y el subsecretario de Turismo y Promoción Cultural, Ariel Lovizio. El festejo organizado por la Municipalidad de Escobar, incluyó propuestas gastronómicas y sorteos.
«Una vez más, la cultura y el deporte contribuyeron a afianzarnos como faro turístico de la región» – expresóAriel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close