Deportes

Maravillosa convocatoria de la carrera solidaria «Tu mano Corre»

El domingo por la mañana, en el marco de «Un Día Para Dar», movimiento global que busca incentivar acciones positivas y solidarias, en el Polideportivo Islas Malvinas de Garin se realizo la 5ta. Edición de la carrera solidaria «Tu Mano Corre» Organizada por la Asociación Tu Mano Corre Mary Solidaria y auspiciada por la Municipalidad de Escobar, que conto con más de 400 inscriptos que trajeron alimentos no perecederos que serán distribuidos en diferentes merenderos del distrito.

En representación de la Municipalidad de Escobar estuvieron presentes la Concejal Silvia Riedel, el Subsecretario de Políticas Deportivas Esquivel Juan Manuel, el Subsecretario de Desarrollo Social Juan Laino y el Director del Polideportivo de la ciudad de Garin, Enrique Soria.

 

En esta oportunidad, lo recaudado se destinará a ayudar a los comedores y merenderos:  Bienaventurados, Luz Clarita , Emanuel , Rinconcito Alegre, Urbino , Doña Mary y Mis Soles.

Hubo trofeos para el primer, segundo y tercer puesto para 5K. y primer, segundo y tercer puesto (femenino y masculino) para 2K. Todos loss niños que compitieron recibieron medallas al igual que 150 competidores. Premios estos que fueron aportados por la Municipalidad de Escobar, que auspiciaba el encuentro.

«Como lo pide tanto Ariel Sujarchuk como Beto Ramil vamos a seguir acompañando acciones como esta, donde se unen el deporte y la solidaridad» – expresó Juan Manuel Esquivel.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close