Cultura y espectáculos

Siguen las distintas actividades culturales

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Escobar propone una variada agenda de actividades con el objetivo de impulsar la cultura y ofrecer distintas opciones para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar con amigos y en familia.  Luego de una tarde colmada de entretenimiento y cultura la noche del sábado  presenta nuevas opciones.
Hoy, a las 20 horas, el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050 será sede del festival “A flor de salsa” en una noche con shows en vivo, baile, food trucks y un cierre musical protagonizado por La Descarga. La noche finalizará en el Teatro Seminari con la presentación de “Íntimo”, el espectáculo de Valeria Lynch y Mariano Martínez (que ya agotó entradas) en el que recorren juntos su pasión por la música.
En tanto este domingo en Seminari. Cine Italia se proyectaran cuatro funciones de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”. En Maquinista Savio, en Boulevard 5 de Junio y Los Geranios. los espera la segunda Jornada del 3° Festival Chamamecero de Escobar con una serie de actividades que incluyen música en vivo, feria de emprendedores, food trucks.
Por último, el domingo a las 15 horas, en la plaza Lambaré de Ingeniero Maschwitz, vecinos y vecinas podrán disfrutar del Festival Cultural, que contará con una variedad de artistas itinerantes, una merienda para los más chicos y espectáculos para toda la familia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close