CAMPANAPoliciales

Muerto a balazos a metros del country Los Cardales

La víctima, de la misteriosa muerte es un hombre de 44 años, murió anoche al recibir al menos dos disparos. Se desconoce el móvil y no aparecen testigos.

El hecho se produjo en el kilómetro 4 de la Ruta 4, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Según los investigadores » dos desconocidos que se movilizaban en una camioneta mataron a balazos a un hombre que circulaba en su auto y escaparon con rumbo desconocido».

Resulta llamativo que nadie pueda aportar mas datos toda vez que el hecho ocurrió en un horario en el que había mucho tránsito, tarde noche de ayer. Lo único que parece confirmarse hasta el momento es que el hombre se movilizaba en su Chevrolet Meriva- detuvo su marcha sobre la Ruta 4, algunos metros después de una camioneta utilitaria de color blanco, en la que viajaban los autores del hecho. Después de que se bajó, recibió dos balazos: uno en el tórax y el otro en el hombro. Los agresores dispararon cuatro veces, ya que se hallaron tres vainas servidas en el lugar, calibre 22. Los peritos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana, secuestraron las vainas muy cerca del vehículo y el teléfono celular de la víctima. El motor del vehículo, al igual que las luces del automóvil. continuaba encendido.

La víctima fue identificada como  Patricio Glave quien volvía de trabajar desde Ingeniero Maschwitz a su  casa, ubicada en el barrio privado Parque Sakura, a unos cuantos kilómetros distante. Se trata de un camino que el hombre acostumbraba hacer todos los días cuando regresaba a su vivienda.

Quedó a cargo de la causa  el fiscal Matias Ferreiros, integrante de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2 del departamento judicial Zárate-Campana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close